miércoles, 30 de septiembre de 2009

15- Un año azul - OTRO HOMBRE




En los minutos en que mi cuerpo llegaba a rajarse de placer mientras él continuaba con los movimientos espásmicos dentro de mi interior, me perdía entre el follaje de nuestros jadeos. Lo miraba fijamente, su rostro y facciones desaparecían o mejor dicho se perdían entre el sudor y las lágrimas. Y era otro que aparecía encima mío haciéndome el amor. Era otro hombre que me hacía doblegar entre sus enormes manos y otro hombre el que me besaba. Otra cara brutalmente sensual explotaba en mi retina susurrando continuamente mi nombre y confundiéndome entre las sombras de la habitación. Era ese hombre imaginario salido de mi oscuro interior el que me daba placer a mis sentidos y que me emborrachaba.
Cuando los movimientos paraban en una seca ejecución de muerte por parte de mi compañero, la magia desaparecía y aquel rostro masculino que tanto anhelaba se difuminaba surgiendo la vulgar cara de cada día. Me levantaba empapada de sudor dejándolo durmiendo con sus sueños ordinarios y comunes y me iba al cuarto de baño. Las gotas frías que salían de la ducha me limpiaba la mancha blanca que siempre me dejaba sin imaginación, con crudeza convencional en mi pelo púvico.
El vaho formaba una ligera neblina en el baño empañando el espejo. Mi mano arrugada lo limpiaba y era entonces que veía su rostro desnudo de aquel hombre que en mi imaginación me había hecho el amor.

No hay comentarios: